Valores

Un conjunto de sólidos valores guían el trabajo diario de quienes conforman el Hospital Español de Mendoza.

Respeto por la dignidad de las personas

El hospital asume el respeto por la dignidad de las personas como principio básico de su accionar. Por lo tanto, la consideración, tolerancia y cortesía prevalecen en la relación interpersonal con los usuarios, colaboradores y miembros de la comunidad en general, reconociendo al ser humano dotado de razón y voluntad.

Honestidad

Desde su fundación, el hospital considera la honestidad como un valor fundamental de los profesionales y personal de la organización, a quiénes se les exige conductas honradas, responsables y de calidad. Asimismo, con proveedores y clientes entablan relaciones decentes, íntegras y leales.

Discreción y confidencialidad

Discreción y confiabilidad son las modalidades para relacionarse con clientes internos y externos, apostando a mantener conductas de moderación, sensatez y formalidad.

Austeridad

El hospital se esmera por el cuidado de los insumos y de la relación costo- beneficio persiguiendo siempre la excelencia en el servicio. Este valor se ha convertido en un comportamiento habitual de todos los profesionales y del personal del hospital.

Orientación al cliente

La empresa asume este valor como pilar de su existencia, ofreciendo servicios de alta calidad, y se preocupa por mantener un clima interno agradable apostando a la participación del personal y fortaleciendo el prestigio de la organización mediante acciones honestas y sinceras.

home_icon-buscador

¿En qué podemos ayudarte?

recurso-cruz-hospital-español
Abrir chat
GUARDIAlol-alt
GUARDIA ADULTOS GUARDIA PEDIÁTRICA