Skip links

Anatomía patológica

Los patólogos al igual que los médicos de todas las especialidades necesitan una actualización contínua y educación médica permanente para poder conocer los progresos producidos en la especialidad y aplicarlos a su tarea cotidiana en beneficio de los pacientes.

Por tal motivo, los patólogos y el personal técnico del servicio de Anatomía Patológica y Citología del hospital español Mendoza  concurren anualmente a cursos de perfeccionamiento y reuniones de las distintas Sociedades de la Especialidad en el país y en el extranjero.

Por otro lado, es sabido que realizar actividades de investigación clínica con la publicación de trabajos en revistas nacionales e internacionales, la presentación de trabajos científicos y la docencia de pre y post-grado mejoran el nivel asistencial del patólogo.

Contamos para el trabajo asistencial y de investigación clínica con una biblioteca actualizada. Tiene también acceso mediante diversos mecanismos a base de datos nacionales y extranjeras de donde consigue trabajos, resúmenes e imágenes por internet.

Además contamos con microscopios conectados a internet, que nos permiten consultas on-line con centros especializados nacionales y en el extranjero. Todo esto facilita el estudio de un caso dado, sus diagnósticos diferenciales y la tecnología a aplicar.
Hemos programado actividades científicas de actualización con otros servicios del hospital.

Horarios
imagenHorario Recepción de muestras y entrega de informes
imagenHorario Dra. Paula Valdemoros
imagenHorario Dr. Leandro Sarrió

Profesionales

Dra. Paula Valdemoros

Dr. Leandro Sarrió

bo_imgTeléfonos
bo_imgEspecialidades médicas

bo_img